sábado, 5 de marzo de 2016

Opinión sobre el vibrador Lelo Gigi


Buenos días sexguidores J Ya estuvimos viendo el potente vibrador de Lelo Ina 2, esta semana le toca el turno a Gigi. ¿Conoces a Gigi? Pues presta atención que seguro que acabas enamorada de ellas después de este post. Gigi es un vibrador Lelo que enamora a toda aquella que lo prueba, y no es para menos jeje. 

Pues bien seguro que ya conocéis la marca Lelo, si esa que tanto me gusta. Y si, una vez más Lelo me a dejado muerta con su belleza y funcionalidad J Chicas tenéis que probar los vibradores lelo, pero Gigi, Gigi tiene algo especial…

Aunque probablemente sea uno de los juguetes más sencillos de esta espectacular marca, su sencillez es justamente lo que más me fascina de este juguete. Tiene un aspecto liso, con una pequeña curvatura, como si de una sonrisa se tratara especialmente diseñada para estimular el Punto-G. Tiene 8 patrones de vibración y madre mía a cual mejor. 

Como siempre se recarga con USB y con una carga completa tienes como 4 horas de diversión. Todo son buenas palabras para este fantástico vibrador. Está fabricado en silicona y tiene un tacto espectacular, súper suave. En fin, que os voy a contar, todavía recuerdo las vibraciones y me da gustirrín. 

Nuevo Vibrador Lelo Gigi, a prueba de agua


Ah! Y lo más importante, al menos para mí, es completamente sumergible. Yo disfrute muchísimo de él en mi hora del baño, no quería salir de la ducha jeje Bueno para aquellas chicas que se animen a probarlo, yo lo compre en un sex shop online y me costó 139€, si lo sé, es un poco caro. Pero nenas, la calidad se paga. 

Yo soy muy partidaria de este tipo de juguetes, además que narices tenemos un punto-g y hay que estimularlo y darle algún que otro caprichito. Tener relaciones sexuales está muy bien, pero disfrutar de nuestro cuerpo es todavía más interesante. Espero que os animéis a probar a Gigi, yo estaré encantada de conocer vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario