lunes, 8 de febrero de 2016

Estimulador de Próstata Lelo Bruno


Bienvenidos una semana, estoy encantada de seguir una semana más con vosotros. Conocéis mi pasión por los juguetes eróticos y en concreto mi devoción por la marca Lelo. El primer día os hice una introducción de que es Lelo en general y porque me fascina tanto, y después os he ido hablando de algunos vibradores en concreto, pero esta vez quiero darle la vuelta e irme a la sección masculina. Que sepáis señores que para vosotros también existen vibradores Lelo fantásticos que os dejarán tanto o más enamorados que a mí de ellos.
Estimulador de Próstada Bruno
¿Conoces a Bruno? Bruno será tu nuevo amante y compañero de batallas. Está en la gama de vibradores Lelo pero es una autentica novedad que ha dejado fascinado a todos los hombres que o han probado. Para los amantes de lo exquisito, la elegancia y el sexo anal, Bruno no te puede faltar. Este increíble vibrador tiene dos motores ultras potentes y además muy silenciosos. Total que ahora puede estimular tu próstata o punto-P como queráis llamarlo con hasta seis modos de vibración. Es muy sencillo de utilizar y aporta niveles de placer incalculables. Estoy encantada con Lelo, no paran de sorprenderme. Si os interesa probar este juguetito seguro que lo encontráis en cualquier sex shop, aunque ya sabéis que yo soy súper partidaria de comprar online, por la comodidad y tal. Para que os hagáis una idea es te juguete cuesta unos 159€ y está en dos colores, negro y lila. Olvidaros de las pilas, la mayoría de vibradores Lelo son recargables con USB y este no iba a ser menos. Ah! Podéis hasta ducharos con él, es 100% sumergible, ahora ya podéis disfrutar hasta en la ducha jeje Yo soy muy fanática de los juguetes eróticos porque me flipan las nuevas sensaciones, me gusta sumarle experiencias a mi vida sexual. ¡Ahora no os lo penséis más y a probar cosas nuevas! Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario